Compra Piso en Viñuela

Piso En venta en Viñuela

580 m²
4
1
2.155 €/m²

Descripción

EXCLUSIVO: 'CORTIJO DE LAS CARRETAS' es una villa única cerca del Pantano de la Viñuela. La propiedad fue diseñada para destacar las vistas de 360° del impresionante paisaje. Con un diseño inspirado en una casa de campo tradicional, su construcción comenzó en 2004 y finalizó en 2006. Esta imponente propiedad está construida con materiales de alta calidad. La decoración y el mobiliario muestran muy buen gusto: cada detalle ha sido minuciosamente estudiado. Este proyecto tiene una superficie construida de 580 m2 y se encuentra en una parcela vallada de 4460m2. Los caminos asfaltados garantizan un excelente acceso.

Las pesadas puertas dobles de madera arqueadas dan acceso a un patio con una fuente central de estilo andalusí, rodeada de plantas tropicales en macetas. A través del patio se accede al salón-comedor, con una pared de piedra natural de suelo a techo, chimenea y galería en el entresuelo. Algunas de las características únicas son el intrincado diseño del techo interior de madera y las múltiples ventanas arqueadas. Las vistas desde esta sala abarcan el Pantano de la Viñuela, el monte Maroma y la terraza junto a la piscina.

La gran cocina equipada ofrece acceso directo a la terraza cubierta exterior, también con hermosas vistas del Pantano de la Viñuela y la Maroma.

La planta baja tiene otros 3 dormitorios. Uno de ellos tiene un baño en suite, mientras que las otras dos habitaciones comparten un baño. Todas las habitaciones tienen vistas a los valles circundantes y las dos habitaciones dobles tienen doble acceso al exterior y al patio interior. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados de madera. Todos los dormitorios tienen su A.C. independiente.

En la planta superior, desde la cocina, se accede a un lujoso altillo con vistas al salón. También cuenta con un balcón y acceso a la terraza exterior de arriba con vistas al valle. Desde el entresuelo se accede directamente al dormitorio principal, que cuenta con un gran cuarto de baño y balcón privado. Las numerosas ventanas arqueadas y la amplia terraza bañan de luz esta planta.

El sótano tiene una superficie construida de 260 m2, 2 puertas de garaje de madera de doble arco proporcionan acceso para varios vehículos. Este sótano es directamente accesible desde el interior de la propiedad. Este espacio permite grandes oportunidades de desarrollo adicional.

Hay suelos de terracota en toda la casa, con calefacción por suelo radiante de gas. Característica adicional de una estufa de leña de hierro fundido en el salón principal y todas las paredes de la cavidad y el techo están completamente aislados. Las ventanas son de aluminio y de doble acristalamiento.

El diseño de la parcela se aseguró de incorporar los olivos maduros y ofrece un amplio aparcamiento. La parcela está parcialmente diseñada como un jardín tropical, de bajo mantenimiento, otras áreas cuentan con un jardín de olivos. El jardín privado se beneficia de una piscina iluminada e iluminación nocturna, todo lo cual añade un toque de lujo.

La casa tiene calefacción por suelo radiante de gas (cada dormitorio tiene su propio termostato)
Dos sistemas de caldera - 1 caldera para la calefacción por suelo radiante, caldera separada para el agua caliente.
Caldera de gas para el agua caliente.
Aire acondicionado instalado en todos los dormitorios
Fosa séptica
Descalcificador de agua
Depósitos de agua 2 x 4000L.


Esta propiedad de buen gusto con su decoración y mobiliario se ofrece ahora por el precio de 1.250.000 euros.

Una descripción dice mucho - una visita lo dice todo.

¡¡¡NO SUEÑE SU VIDA, VIVA SU SUEÑO!!!
#ref:VIN061

traducir

Trovimap ID: 496722-35930546
Ref. Agencia: VIN061

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Country Life Properties - Málaga

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones