Compra Villa en Viñuela

Villa En venta en Viñuela

420 m²
4
1
869 €/m²

Descripción

'CASA SHANGRI LA' es una villa muy espaciosa cerca del Pantano de la Viñuela, rodeado de olivares.

La propiedad se encuentra en una parcela de 11.660m2 con una superficie construida de 420m2. La propiedad de dos plantas con una torre central data de 2001.

La propiedad necesita un buen mantenimiento, tal como se puede deducir de las fotos. Es por ello que se ofrece a un precio excepcional.

La entrada consta de un aseo de invitados y un despacho. A la derecha del vestíbulo se encuentra el comedor con puerta-ventanas, seguido de una cocina instalada con un amplio lavadero/trastero. Junto al lavadero hay un garaje con puerta eléctrica. Los electrodomésticos de la cocina necesitan renovación. Tal vez, hay que considerar la renovación completa de la cocina.

Al otro lado del comedor está la zona de estar con un dormitorio doble adyacente de 4,40m x 4m con armarios empotrados. El cuarto de baño ensuite consta de una bañera, inodoro, lavabo grande y ducha.

Tanto el comedor como el dormitorio, ambos con aire acondicionado, tienen acceso a través de las puerta-ventanas a una gran terraza cubierta. Adyacente es la piscina extra grande con hermosas vistas de la Maroma y el lago. La piscina nunca ha tenido problemas de pérdida de agua. No obstante, necesita un mantenimiento urgente con renovación del revestimiento.

La primera planta alberga el mezanine, muy bien orientado para tener unas vistas increíbles. En esta planta hay 1 dormitorio doble y un cuarto de baño con inodoro, lavabo y ducha. Una segunda habitación grande podría servir como tercer dormitorio. Esta planta se utilizaba como casa de invitados.

Un segundo garaje de 7,2m x4,8m se encuentra en un nivel inferior. Debajo de la piscina se encuentra la sala técnica que incluye la depuradora de la piscina, el depósito de agua y la caldera de gasoil para la calefacción por suelo radiante. La calefacción por suelo radiante no se ha utilizado en los últimos 15 años, por lo que también será necesario un mantenimiento de la caldera o su renovación.

Esta interesante propiedad está completamente rodeada de olivares, a poco más de 10 minutos de Puente don Manuel y a unos 25 minutos de la costa.

Esta propiedad ofrece muchas posibilidades. Hemos solicitado una oferta para reacondicionar esta propiedad: rondaría los 75.000 euros.

La propiedad interesante está a la venta por 365.000€. No duden en llamarnos, estaremos encantados de escuchar su oferta.
#ref:VIN064

traducir

Trovimap ID: 496722-35541007
Ref. Agencia: VIN064

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Country Life Properties - Málaga

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones