Compra Villa en Los Romanes, Viñuela

Villa En venta en Los Romanes, Viñuela

485 m²
4
1
753 €/m²

Descripción

VILLA LAS COBERTERAS es un amplio chalet con vivienda principal del año 2005, ubicada en la popular barriada de Los Romanes. Esta barriada es una de los principales atractivos del pueblo de la Viñuela con una entrada más propia de una avenida costera. Su belleza, sus palmeras y flores, y su mantenimiento casi impecable es la envidia de muchos pueblos, incluso ciudades.

La casa tiene su entrada por una bocacalle de unos 20 metros y por ello totalmente ajena el tráfico de la 'avenida principal'. La propiedad es verdaderamente sorprendente con una parcela de algo más de 1400 m2 y una superficie construida de nada mas y nada menos de 485 m2. A todo esto, se podría añadir otro 450m2 de parcela.

La vivienda principal del año 2005 tiene una superficie construida de 167 m2 y consta de un porche, recibidor grande, salón-comedor con su chimenea, 3 dormitorios, un cuarto de baño, una cocina muy completa, otra cocina exterior y terraza. Por si fuera poco, al lado de la piscina, cuenta también con otra cocina exterior completamente equipada.

La planta baja tiene otro tanto construido con una terraza cubierta, entrada, cocina, cuarto de baño y unos 3 dormitorios.
Después nos quedan las antiguas instalaciones de los corrales, todo ellos en muy buen estado de conservación con una superficie que ronda los 170 m2. Cuenta entre otros con aparcamiento cubierto para 3 coches, barbacoa exterior y chimenea.

Esta vivienda ofrece un sinfín de posibilidades por su superficie construida. Además, es estar en suelo urbano, se pueden solicitar cambio de uso de por ejemplo los corrales para convertirlos en otra vivienda o apartamentos para casa rural o hotel rural.

Esta propiedad es una verdadera oportunidad para la gente que prefieren cambiar la ciudad para un pueblo del interior sin tener que sentirse aislado en el campo. Hasta que uno no ha visto esta vivienda, es imposible realizarse las posibilidades que aquí se les ofrecemos. Ubicado a menos de 300 metros del famoso restaurante 'El Charco'.

Don't dream your life, live your dream!
#ref:VIN053

traducir

Trovimap ID: 496722-33172518
Ref. Agencia: VIN053

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Country Life Properties - Málaga

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones