Compra Piso en Alfafar

PISO EN ALFAFAR CON GARAJE Y TRASTERO

112 m²
4
1
1.473 €/m²

Descripción

Aiss-Val inmobiliaria le ofrece en exclusiva piso de 100 metros cuadrados distribuidos en 3 habitaciones, dos cuartos de baño completos; uno con plato de ducha y otro con bañera; salón comedor con vistas despejadas y cocina con lavadero. La orientación de la vivienda es Este. El suelo del piso es gres y las paredes son lisas. Tiene aire acondicionado frío-calor por split. El precio de la vivienda incluye garaje y trastero. La vivienda es muy luminosa. El inmueble se sitúa en una zona donde todos los supermercados, bancos y otros servicios están al alcance a escasos metros.

*Información importante referente a las propiedades ofrecidas por Aiss-Val. Los datos de cada inmueble no son parte de una oferta o de un contrato. No deben considerarse exactas o factuales las declaraciones hechas por Aiss-val, verbalmente o por escrito, con respecto al inmueble, el estado en que se encuentra o su valor. Ni Aiss-Val ni ningún otro agente asociado tiene ninguna autoridad para hacer declaraciones sobre el inmueble y, en consecuencia, toda información está libre de responsabilidad por parte de los agentes, vendedor(es) arrendador(es). Antes de firmar cualquier documento relacionado con el inmueble, recomendamos a todos los clientes que consulten un abogado independiente y, si es necesario, hagan una investigación para determinar su estado y dimensiones. El comprador debe verificar las áreas, dimensiones y distancias puesto que solo son aproximadas. *

**El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. En particular, corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la agencia. **.

traducir

Trovimap ID: 496718-36903530
Ref. Agencia: A-82

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

GESTIONES INMOBILIARIAS AISS-VAL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones