Compra Otro en Murcia

Viviendas a la venta en zona residencial de Javalí Nuevo.

101 m²
4
1
-

Descripción

Urbane Murcia te ofrece estas maravillosas viviendas unifamiliares de 3 a 5 dormitorios con garajes individuales y a partir de 163.000€.

Las viviendas cuentan con grandes terrazas y con un diseño concebido con amplios espacios y cómodas distribuciones interiores.

Se ubican en un entorno tranquilo, alejado de los ruidos de la ciudad y con todas las comodidades y los servicios necesarios a tu alcance (colegio, zonas deportivas, restaurantes, supermercados...) .. y muy bien comunicado, con el acceso a la autovía A-7 a 4 minutos, el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla a 10 minutos y la ciudad de Murcia a 12 minutos.

Disfruta de una vivienda unifamiliar en un entorno tranquilo y con todas las comodidades para comenzar tu nueva vida.
Sin comisiones de intermediación inmobiliaria.

traducir

Trovimap ID: 496680-38675458
Ref. Agencia: AF-BARBARA-CM

Características

Tipo

Otro

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

29 may. 2025

Días en el mercado

9

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA