GRUPO LINAR vende piso en Ávila capital, situado en la calle Logroño, en la zona sur de la ciudad.
La vivienda se distribuye en un amplio salón comedor con salida a una terraza, cocina completamente equipada, tres habitaciones (una de ellas con terraza) y un baño completo. El piso se encuentra reformado y cuenta con toda la instalación eléctrica renovada.
Se trata de una segunda planta sin ascensor. Gracias a su orientación sur y oeste, la vivienda disfruta de muy buena luz natural durante gran parte del día.
Ubicado en una zona muy cómoda para el día a día, con todos los servicios cercanos: supermercados, comercios, colegios, institutos y transporte. Una buena oportunidad tanto como vivienda habitual como para inversión.
Grupo Linar - Le ayudamos en su gestión si necesita hacer reforma o soluciones de documentos. Infórmese sin compromiso. Más inmuebles en nuestra página: (url oculto)
#ref:2411
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA