Compra Piso en Ávila

Piso En venta en Ávila

125 m²
4
1
1.080 €/m²

Descripción

GRUPO LINAR vende piso en venta en Ávila capital, situado en la zona de la Cuesta Antigua, a un paso del centro y muy próximo a las escaleras mecánicas, lo que facilita el acceso al corazón de la ciudad.

La vivienda cuenta con 95 m² útiles y se distribuye en un amplio salón, cocina independiente con salida a patio, tres habitaciones y dos baños completos. Una de las habitaciones dispone además de terraza, aportando un espacio extra al aire libre.

Se encuentra en una primera planta sin ascensor. Vivienda luminosa y bien distribuida, ideal tanto como residencia habitual como inversión por su ubicación cercana al centro y a todos los servicios.

Grupo Linar - Le ayudamos en su gestión si necesita hacer reforma o soluciones de documentos. Infórmese sin compromiso. Más inmuebles en nuestra página: (url oculto)
#ref:2395

traducir

Trovimap ID: 496584-40150075
Ref. Agencia: 2395

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

05 feb. 2026

Días en el mercado

5

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA