Compra Piso en Ávila

Piso En venta en Ávila

125 m²
4
1
1.360 €/m²

Descripción

GRUPO LINAR ofrece esta increíble oportunidad para hacerte con un fantástico piso en una ubicación privilegiada de Ávila. Este hogar está pensado para ofrecerte comodidad y funcionalidad en cada rincón.

Imagina disfrutar de largas sobremesas en un amplio salón comedor, donde podrás compartir momentos especiales con tus seres queridos. La cocina, totalmente equipada, te brinda el espacio perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria.

Con tres habitaciones y dos baños completos, tendrás espacio más que suficiente para toda la familia. Además, contarás con comodidades como ascensor, garaje y trastero, que harán tu día a día mucho más cómodo y organizado.

Lo mejor de todo son las terrazas: una en el salón y otra cubierta en la cocina. Aquí podrás relajarte, disfrutar del aire fresco y contemplar las vistas del entorno.

Con una excelente orientación que garantiza una agradable luminosidad en todo el hogar, este piso te ofrece un ambiente cálido y acogedor en cualquier momento del día.

Además, su ubicación cerca del Mercadona y en una zona muy demandada de la ciudad te brinda acceso rápido a todo tipo de servicios y comodidades.

Desde nuestra WEB en el apartado de 'links extra' puedes acceder a un tour 360 del piso. Haga la visita sin moverse de casa y conozca sus detalles.


Grupo Linar - Le ayudamos en su gestión si necesita hacer reforma o soluciones de documentos. Infórmese sin compromiso. Más inmuebles en nuestra página: (url oculto)
#ref:2064

traducir

Trovimap ID: 496584-36858591
Ref. Agencia: 2064

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones