Compra Piso en Ávila

Piso En venta en Ávila

125 m²
4
1
960 €/m²

Descripción

GRUPO LINAR pone en venta piso en Ávila capital - Calle Virgen de la Vega, Zona San Antonio.

Descubre la amplitud y comodidad en este luminoso piso en venta ubicado en la calle Virgen de la Vega, en la apreciada zona de San Antonio, Ávila. Con más de 100 metros cuadrados, este hogar ofrece generosos espacios con una distribución práctica, ideal para quienes buscan un lugar acogedor para vivir.

Este piso presenta cinco habitaciones, dos baños, salón y cocina, brindando una generosa superficie que se adapta a diversas necesidades familiares o personales. Con ascensor, facilita el acceso a todas las plantas, garantizando comodidad en el día a día.

Ubicado en la calle Virgen de la Vega, en la zona de San Antonio, el piso ofrece proximidad a servicios locales, colegios y áreas verdes. Listo para entrar a vivir, esta propiedad se presenta en condiciones óptimas, permitiéndote disfrutar de tu nuevo hogar desde el primer día.

Adicionalmente, destaca que el piso está actualmente alquilado, ofreciendo una excelente rentabilidad. Se puede vender con el inquilino, convirtiéndolo en una opción atractiva para inversores.

Esta es una oportunidad única para adquirir un piso espacioso y cómodo en una ubicación privilegiada de Ávila.


Grupo Linar - Le ayudamos en su gestión si necesita hacer reforma o soluciones de documentos. Infórmese sin compromiso. Más inmuebles en nuestra página: (url oculto)
#ref:2058

traducir

Trovimap ID: 496584-36759389
Ref. Agencia: 2058

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones