Compra Piso en Ávila

Piso En venta en Ávila

134 m²
4
1
1.254 €/m²

Descripción

GRUPO LINAR vende encantador piso en la Zona Sur de Ávila.

Descubre esta excepcional oportunidad de adquirir una vivienda en la apacible zona sur de Ávila. Este encantador piso ofrece un ambiente acogedor y funcional con amplios espacios y comodidades modernas.
Características Principales:

- 4 Habitaciones y 2 Baños Completos: Con cuatro habitaciones, esta vivienda es perfecta para familias o aquellos que buscan espacio adicional para oficina o estudio. Los dos baños completos garantizan comodidad y privacidad.

- Salón con Terraza y Cocina con Terraza: El salón, luminoso y espacioso, se abre a una encantadora terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina, completamente equipada, también cuenta con su propia terraza, ofreciendo un espacio adicional perfecto.

- Ascensor, Garaje y Trastero: La comodidad está garantizada con el ascensor que facilita el acceso a todas las plantas. Además, la propiedad incluye garaje y trastero, proporcionando espacio adicional para almacenamiento y estacionamiento seguro.

- 124 Metros Útiles y ambientes amplios: Con una superficie útil de 124 metros, esta vivienda se destaca por sus amplios ambientes y diseño luminoso que crea un ambiente cálido y acogedor.

Grupo Linar - Le ayudamos en su gestión si necesita hacer reforma o soluciones de documentos. Infórmese sin compromiso. Más inmuebles en nuestra página: (url oculto)
#ref:2054

traducir

Trovimap ID: 496584-36683057
Ref. Agencia: 2054

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones