Compra Piso en El Fresno

Piso En venta en El Fresno

111 m²
4
1
1.350 €/m²

Descripción

GRUPO LINAR vende encantadora casa con parcela en Camino Venta Pinilla, El Fresno

Descubre esta acogedora casa en venta, ubicada en el pintoresco Camino Venta Pinilla, El Fresno. Con un diseño luminoso y una amplia parcela de 4000 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un estilo de vida tranquilo y cómodo.

Características Principales:
-Salón, Cocina, Baño y Tres Habitaciones: La casa cuenta con un espacioso salón, una cocina funcional, un baño y tres habitaciones, proporcionando un ambiente acogedor y familiar.
-Luminosa y Amueblada: Con abundante luz natural, la casa crea un ambiente cálido y acogedor. Se entrega completamente amueblada, listo para que te sientas como en casa desde el primer día.
-Parcela de 4000 Metros Cuadrados: La propiedad se asienta sobre una generosa parcela de 4000 metros cuadrados que incluye una piscina para disfrutar en los días soleados, un huerto para los amantes de la naturaleza y una zona de barbacoa perfecta para reuniones familiares y con amigos.

Esta casa representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar confortable con amplios espacios al aire libre en una ubicación tranquila.

Grupo Linar - Le ayudamos en su gestión si necesita hacer reforma o soluciones de documentos. Infórmese sin compromiso. Más inmuebles en nuestra página: (url oculto)
#ref:2050

traducir

Trovimap ID: 496584-36651856
Ref. Agencia: 2050

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones