Compra Piso en Segovia

Piso En venta en Segovia

180 m²
4
1
1.528 €/m²

Descripción

Descubre la oportunidad de adquirir este amplio piso ubicado en el corazón de Segovia. Con cuatro habitaciones y dos cuartos de baño, esta propiedad ofrece comodidades modernas y una ubicación conveniente.

- Cuatro Habitaciones y Dos Cuartos de Baño: El piso cuenta con cuatro acogedoras habitaciones, proporcionando espacio para toda la familia. Los dos cuartos de baño ofrecen comodidad y privacidad.

- Calefacción de Gasóleo Individual: Disfruta de un sistema de calefacción eficiente con gasóleo individual, asegurando un ambiente cálido y confortable en todas las estaciones.

-Amplio Salón y Cocina: El piso se destaca por su amplitud, especialmente en el salón y la cocina. Estos espacios ofrecen versatilidad para el entretenimiento y la vida cotidiana.

- Ascensor y Garaje: La propiedad cuenta con ascensor, facilitando el acceso a la tercera planta. Además, se incluye un garaje, proporcionando conveniencia y seguridad para tu vehículo.

Ubicación Privilegiada: Situado en el centro de Segovia, esta propiedad te brinda fácil acceso a las comodidades urbanas, tiendas locales, restaurantes y lugares emblemáticos de la ciudad.

Este piso es ideal para aquellos que buscan la combinación perfecta de comodidad y ubicación en Segovia.

Grupo Linar - Le ayudamos en su gestión si necesita hacer reforma o soluciones de documentos. Infórmese sin compromiso. Más inmuebles en nuestra página: (url oculto)
#ref:2045

traducir

Trovimap ID: 496584-36584112
Ref. Agencia: 2045

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones