Compra Piso en Ávila

Piso En venta en Ávila

92 m²
4
1
1.359 €/m²

Descripción

GRUPO LINAR VENDE encantador piso en la calle Virgen de la Portería en Ávila que presenta una oportunidad única de adquirir un hogar bien cuidado y actualizado. Con tres habitaciones y un baño, esta propiedad ha experimentado mejoras significativas, incluido el cambio de tuberías y la completa renovación de la cocina y el baño.

El diseño interior ha sido cuidadosamente considerado para optimizar el espacio y mejorar la funcionalidad, creando un ambiente moderno y acogedor.

Dos terrazas, una adyacente al salón y otra conectada a una de las habitaciones, ofrecen áreas al aire libre para disfrutar de momentos de tranquilidad y relajación.

La calefacción central, con contador individual, asegura un ambiente cálido y confortable durante todo el año, proporcionando eficiencia y control sobre el consumo energético.

Además, la propiedad incluye un garaje, brindando la conveniencia de estacionamiento seguro y protegido.
Primera planta con ascensor.

Ubicado en la calle Virgen de la Portería, este piso representa una opción atractiva para aquellos que buscan una combinación de modernidad y comodidad en una de las zonas más solicitadas de Ávila.


Grupo Linar - Le ayudamos en su gestión si necesita hacer reforma o soluciones de documentos. Infórmese sin compromiso. Más inmuebles en nuestra página: (url oculto)
#ref:2035

traducir

Trovimap ID: 496584-36337010
Ref. Agencia: 2035

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones