Compra Piso en Maello

Piso En venta en Maello

80 m²
4
1
788 €/m²

Descripción

GRUPO LINAR vende una hermosa finca de 2866 metros cuadrados, completamente vallada para brindar privacidad y seguridad. Esta propiedad ofrece un entorno tranquilo y natural para aquellos que buscan escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Ubicada en la Urbanización de Pancorbo.

La finca cuenta con dos edificaciones:

-La primera cuenta con una sala de estar con chimenea y una cocina totalmente equipada, lo que hace que cocinar y relajarse sea conveniente y placentero, un dormitorio que brinda comodidad y espacio, un baño completo que ofrece todas las comodidades necesarias y además, un espacioso porche es perfecto para disfrutar del aire libre y las vistas al paisaje circundante.
-Una segunda edificación destinada a trastero, que proporciona un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias.

Esta finca es ideal para quienes buscan un refugio rural, un lugar de retiro o simplemente un espacio donde disfrutar de la naturaleza. La ubicación vallada garantiza la privacidad, y el entorno natural te conectará con la tranquilidad del campo.

Grupo Linar - Le ayudamos en su gestión si necesita hacer reforma o soluciones de documentos. Infórmese sin compromiso. Más inmuebles en nuestra página: (url oculto)
#ref:1992

traducir

Trovimap ID: 496584-35997867
Ref. Agencia: 1992

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones