Compra Piso en Ávila

Piso En venta en Ávila

175 m²
4
1
1.651 €/m²

Descripción

GRUPO LINAR vende encantador chalet en la calle Ebro, Ávila. Esta magnífica vivienda, distribuida en dos plantas, ofrece un ambiente acogedor y espacioso para ti y tu familia. Con un total de 5 habitaciones, incluyendo una en la planta baja, disfrutarás de la comodidad y la versatilidad que brinda esta distribución. Además, cuenta con dos cuartos de baño completos, lo que facilita la vida diaria de todos los miembros del hogar.

En la planta baja, encontrarás un amplio salón con zona de comedor, donde podrás reunirte con tus seres queridos para compartir momentos especiales y crear recuerdos inolvidables. La cocina, convenientemente ubicada cerca del comedor y el salón, te permitirá preparar deliciosas comidas con facilidad y estar siempre conectado con tus invitados.

Una de las joyas de esta propiedad es el patio en planta baja, que ofrece un espacio al aire libre privado y acogedor. Con acceso desde la calle, la cocina y el salón, este patio se convierte en el lugar ideal para relajarse, disfrutar de momentos al aire libre y organizar reuniones sociales en un entorno agradable y privado.

La sala de estar principal, en la planta baja, cuenta con una encantadora chimenea, que añade un toque acogedor y cálido durante los meses más frescos del año. Imagina las tardes de invierno disfrutando de una copa de vino junto al fuego, mientras compartes historias con tus seres queridos.

La ubicación de esta vivienda es simplemente privilegiada. Está situada cerca de la estación de trenes y autobuses, lo que te proporciona una excelente conexión de transporte para tus desplazamientos y viajes. Además, la zona en la que se encuentra es tranquila y segura, ofreciendo un entorno apacible y agradable para vivir.

Un aspecto destacado de este chalet es su orientación soleada. La vivienda está bañada en luz natural durante gran parte del día, lo que crea un ambiente luminoso y agradable. Disfrutarás de la calidez del sol tanto en el patio como en las habitaciones, creando un ambiente acogedor y relajante en todo momento.

La planta alta de la vivienda te sorprenderá con una terraza muy amplia. Desde aquí, podrás deleitarte con impresionantes vistas panorámicas del entorno, así como disfrutar de momentos al aire libre, ya sea para relajarte, practicar actividades al aire libre o simplemente contemplar la belleza del paisaje circundante.


Grupo Linar - Le ayudamos en su gestión si necesita hacer reforma o soluciones de documentos. Infórmese sin compromiso. Más inmuebles en nuestra página: (url oculto)
#ref:1978

traducir

Trovimap ID: 496584-35848180
Ref. Agencia: 1978

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones