Compra Piso en Carrer Del Tràngol, 13, Torredembarra

¡Fantástico tríplex esquinero con vistas al mar y a escasos metros de la playa Canyadell!

219 m²
4
1
2.968 €/m²

Descripción

¡Fantástico tríplex esquinero con vistas al mar y a escasos metros de la playa Canyadell!

Esta magnífica vivienda de más de 200m2 se ubica en un complejo residencial de alto standing. Una comunidad para los más severitas, con zona ajardinada, piscina exterior, zona fitness con vestuarios y piscina interior climatizada con duchas.

La vivienda, totalmente exterior, se distribuye en tres plantas más solárium y garaje tipo box en la planta sótano. Desde el garaje hasta el solárium, pasando por todas las otras plantas de la casa, podemos acceder a través de su ascensor privado.

Al entrar a la vivienda nos recibe un amplio distribuidor que nos da paso a una habitación, actualmente destinada como despacho, pero perfectamente utilizable como sala de juegos o bien como dormitorio.

En la primera planta se ubica la zona nocturna, compuesta por una agradable suite con vestidor y con un baño completo, dos habitaciones dobles con armarios empotrados y otro baño completo con plato de ducha.

Subiendo por la escalera principal de la casa llegamos a la zona diurna. En esta parte encontramos un espacioso y luminoso salón comedor de 57m2 y con acceso a la terraza, una cocina tipo office con salida a otra terraza, un aseo de cortesía y una habitación individual. Desde la terraza principal del salón podrán disfrutar de agradables momentos acompañados de las vistas y sonido del mar Mediterráneo, pero es que, además, desde esta estancia accedemos a un espectacular solárium de más de 50m2 donde podrá ser el perfecto anfitrión de largas y agradables reuniones.

Accediendo a la parte inferior de la casa, llegamos al garaje tipo box con capacidad para dos coches y con espacio suficiente para bicicletas, patinetes, moto, zona de almacenaje, etc.

Esta casa es ideal tanto para aquellas familias que buscan una primera residencia tranquila y ubicada en una zona pintoresca, como para aquellas familias que están buscando una segunda residencia amplia, cómoda y sobre todo a escasos metros de la playa

Torredembarra es el lugar idóneo para vivir todo el año o bien para disfrutarlo en época vacacional ya que goza de una amplia oferta de servicios, de actividades y sobre todo de un fantástico clima mediterráneo que hace que presuma de inviernos suaves, veranos calurosos y primaveras y otoños cálidos. Este bonito y agradable pueblo costero se ubicad a tan solo 10 minutos de Tarragona y a menos de una hora de Barcelona.

traducir

Trovimap ID: 496538-31661941
Ref. Agencia: TRI0001

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2003

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LA CLAU COSTA DORADA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones