Compra Piso en Dénia

Piso En venta en Dénia

71 m²
4
1
2.465 €/m²

Descripción

RESIDENCIAL de 28 viviendas en zona baja del Montgó, en la ciudad de Denia, ofrece una combinación de comodidad, modernidad y belleza natural por sus vistas. Ubicado en entorno privilegiado, rodeado de todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica, este complejo residencial es ideal tanto para residente permanentes como para aquellos que buscan una escapada de vacaciones perfecta.

Las viviendas, que van desde unidades de 1 a 2 dormitorios, son modernas y funcionales, diseñadas pensando en la comodidad y el estilo de vida contemporáneo. Cada unidad está cuidadosamente planificando para ofrecer un ambiente acogedor y práctico, con acabados de alta calidad y atención al detalle de cada rincón.

Una des las características más destacadas de este residencial es su amplia zona de exterior, con extensos jardines bien cuidados y una impresionante piscina estilo playa de 125m² que evoca la serenidad y el encanto de las playas de Bali.

Además, cuenta con garaje incluido para cada vivienda, brindando comodidad y seguridad para los residentes y sus vehículos.

Para aquellos preocupados por el medio ambiente y la sostenibilidad, se ha instalado un punto de carga eléctrica para vehículos, lo que refleja el compromiso del residencial con la innovación y la responsabilidad ambiental.
#ref:APC136

traducir

Trovimap ID: 496533-36905689
Ref. Agencia: APC136

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones