Compra Piso en Els Poblets

Piso En venta en Els Poblets

83 m²
4
1
2.759 €/m²

Descripción

Casa adosada de estilo mediterráneo, completamente reformada encontrándose a tan solo 250 metros de la playa, ofreciendo un ambiente tranquilo y cercano al mar.
Al entrar a la propiedad, accediendo a través de una acogedora terraza frontal que conduce al espacioso salón comedor conectado a su vez con un patio interior soleado de 20m², proporcionando un espacio adicional para disfrutar de la luz natural y el clima mediterráneo.

Desde el salón, se accede a los dos dormitorios dobles, al baño completo y a una moderna cocina americana completamente equipada.
Ambas habitaciones tienen acceso a la zona de terraza, lo que permite disfrutar de momentos al aire libre y de comidas al fresco. La habitación principal de generosas dimensiones, cuenta incluso con un vestidor, ofreciendo comodidad y espacio de almacenamiento.

La propiedad cuenta con características destacadas como ventanas de doble acristalamiento, persianas, mosquiteras, puertas interiores de calidad, aire acondicionado y mobiliario y electrodomésticos modernos. Todo renovado y en perfectas condiciones, brindando un ambiente acogedor y listo para habitar.

Ubicada en la zona de Els Poblets, esta casa adosada proporciona un entorno que combina la serenidad del estilo mediterráneo con la comodidad de estar cerca de la playa. Ideal para aquellos que buscan un hogar renovado y listo para disfrutar de un estilo de vida relajado en la costa.
#ref:APC2

traducir

Trovimap ID: 496533-36905684
Ref. Agencia: APC2

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones