Compra Villa en Dénia

Villa En venta en Dénia

283 m²
4
1
4.092 €/m²

Descripción

Denia Village es una exclusiva promoción de 11 viviendas de lujo, moderna e independiente ubicada en una urbanización privada, que ofrece una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida excepcional. Nuestro equipo, como promotores de la obra, se enorgullece de presentar esta promoción estratégicamente ubicada a pocos minutos a pie del casco urbano, la playa, supermercados y otros servicios, brindando comodidad en su máxima expresión.

En cada aspecto de esta villa, hemos asegurado los más altos estándares de calidad y atención al detalle. Desde su diseño impecable hasta la elección meticulosa de los materiales de construcción, electrodomésticos y extras, hemos creado un residencial exclusivo que supera todas las expectativas.

Situada en una parcela individual dentro de una urbanización privada cerrada e iluminada por la noche, esta villa ofrece un entorno seguro y tranquilo. Cada elemento ha sido cuidadosamente considerado, desde las ventanas de aluminio de triple cristal (de seguridad) hasta la alarma y la puerta blindada.

Hemos priorizado la eficiencia energética al equipar esta villa con tecnología de vanguardia. Cuenta con aerotermia para el aire acondicionado por conductos, agua caliente sanitaria suministrada por placas solares y ventanas con rotura de puente térmico, que garantizan un control óptimo de la temperatura interior y exterior. Además, disfrutarás de suelo radiante, los mejores aislantes térmicos y acústicos en suelos, paredes, techos y tejado. El suelo exterior está diseñado para ser antideslizante y combinar perfectamente con los elegantes azulejos interiores. En toda la casa, la iluminación LED crea una atmósfera acogedora. Las habitaciones están equipadas con persianas eléctricas y mosquiteros enrollables, mientras que el salón cuenta con estores eléctricos.

Para garantizar tu seguridad, la villa dispone de alarma interior y exterior, así como cámaras exteriores.

En Arena Projects Real Estate, como promotores de esta magnífica obra, conocemos a la perfección cada detalle de esta propiedad. Te invitamos a experimentar un estilo de vida excepcional en esta villa moderna e independiente en Denia Village. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y descubrir todo lo que esta promoción tiene para ofrecerte.
#ref:DV2

traducir

Trovimap ID: 496533-36831957
Ref. Agencia: DV2

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones