Compra Piso en Basetes Bovetes, Dénia

Piso En venta en Basetes Bovetes, Dénia

85 m²
4
1
2.647 €/m²

Descripción

Este apartamento se encuentra a tan solo 300 metros del mar y a 2,5km de la ciudad costera de Denia. Situado en una pequeña urbanización con pocos vecinos ofrece la combinación perfecta de proximidad a la playa y la comodidad de vivir cerca de las comodidades urbanas.

La urbanización cuenta con zonas comunitarias bien cuidadas, incluyendo jardines y piscina, creando un ambiente agradable y relajante para los residentes.

Desde ña terraza de aproximadamente 16m² se pueden disfrutar de vistas panorámicas a estas áreas comunitarias proporcionando un entorno sereno y agradable.

El apartametno se compone de dos dormitorios, diseñados con estilo y confort, dos baños modernos y funcionales. El salón coemdor es luminoso con acceso a la terraza que se convierte en el lugar perfecto para relajarse o entretenerse en verano.
La cocina es independiente y está completamente equipada para satisfacer todas las necesidades culinarias. Además, cuenta con una galería dedicada a la lavandería, ofreciendo practicidad y funcionalidad en el día a día.

La proximidad al mar brinda la oportunidad de disfrutar de la playa en cualquier momento, mientras que la cercanía a Denia permite acceder fácilmente a una amplia gama de servicios, tiendas, restaurantes y actividades recreativas.
#ref:AP152

traducir

Trovimap ID: 496533-36647759
Ref. Agencia: AP152

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones