Compra Piso en Dénia

Piso En venta en Dénia

95 m²
4
1
2.316 €/m²

Descripción

ArenaProjects te presenta oportunidad para vivir en un piso moderno y luminoso en la segunda planta de un edificio exclusivo con ascensor.
Disfruta de las bonitas vistas desde la comodidad de tu nuevo hogar. Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, con todos los servicios a un paso, como supermercados, colegios y mucho más.

La vivienda se caracteriza por sus materiales de primera calidad y su diseño pensado para ofrecer el máximo confort. Al entrar, te recibirá un amplio hall de entrada que conduce a las diferentes áreas de la casa. La habitación principal es un verdadero refugio, con un vestidor espacioso y un baño privado. Hay dos habitaciones adicionales, perfectas para niños o como espacios versátiles para tus necesidades.

La cocina independiente es un lugar donde la creatividad culinaria florece, y cuenta con una galería/lavadero para mayor comodidad. El espacioso salón comedor es el corazón de la vivienda, inundado de luz natural y conectado a una terraza cubierta que ofrece vistas panorámicas al Montgó.
Los cerramientos de calidad garantizan un ambiente acogedor durante todo el año, y el aire acondicionado centralizado brinda un clima óptimo en cualquier temporada.

¡Te recomendamos venir a verla en persona y experimentar todo lo que tiene para ofrecer!
#ref:AP278

traducir

Trovimap ID: 496533-36236470
Ref. Agencia: AP278

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones