Compra Villa en Marquesas, Dénia

Villa En venta en Marquesas, Dénia

440 m²
4
1
2.500 €/m²

Descripción

Te presentamos una villa de lujo que desafía los estándares convencionales: una espléndida propiedad de 420 metros cuadrados que ofrece una impresionante vista panorámica al mar. Lo que hace que esta residencia sea aún más extraordinaria es su parcela excepcionalmente plana de 2200 metros cuadrados, una característica sumamente rara en esta codiciada zona de Marquesa V. Aquí, la planicie del terreno no tiene comparación, y debes saber que un arquitecto de renombre, al diseñar esta casa, trajo tierra de otras propiedades para lograr esta asombrosa cualidad.

Este magnífico hogar cuenta con 5 amplias habitaciones, 4 baños elegantemente diseñados y 4 salones con un estilo que combina el lujo y la comodidad en perfecta armonía. La cocina, completamente equipada y acompañada por un acogedor comedor, sirve como el epicentro de la vida en la casa. Además, un encantador patio de estilo italiano añade un toque de encanto europeo.

La atención al bienestar es palpable en cada rincón. La villa incluye una sauna para momentos de relajación, una lavandería para mayor conveniencia, un trastero y un garaje, todos ellos cuidadosamente diseñados para mantener la vida cotidiana organizada y sin complicaciones. El diseño de una sola planta agrega una dimensión adicional de comodidad.

Los materiales de alta calidad son una constante en esta propiedad, con suelos de mármol y ventanas climalit que definen un estándar de lujo. El sistema de aire acondicionado frío-calor en todos los espacios, junto con la calefacción de suelo radiante de mármol y la tecnología de agua caliente de última generación, aseguran un confort constante en todas las estaciones. La chimenea agrega un toque acogedor y elegante.

Hasta los detalles de diseño están imbuidos de lujo. El mobiliario, con un diseño de vanguardia, complementa a la perfección el ambiente de la casa. Además, la propiedad cuenta con un apartamento independiente de 100 metros cuadrados, perfecto para acomodar a invitados con su propia cocina y baño.

Los espacios exteriores son igualmente impresionantes: dos áreas de barbacoa, una de ellas con cocina abierta y bar, y una piscina de dimensiones generosas, con una superficie de 100 metros cuadrados. El jardín meticulosamente cuidado exhibe pinos, césped exuberante, árboles frutales y plantas ornamentales.

La privacidad y seguridad están garantizadas con estacionamiento privado cubierto y puertas exteriores automáticas. Además, la propiedad está equipada con internet de fibra óptica y un sistema de alarma, brindando la máxima comodidad y tranquilidad a los residentes.
#ref:AP18

traducir

Trovimap ID: 496533-35917593
Ref. Agencia: AP18

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones