Compra Piso en Norte, Ávila

Piso En venta en Norte, Ávila

44 m²
4
1
932 €/m²

Descripción

Alfa inmobiliaria Ávila vende piso en San Antonio:

Ubicado en la pintoresca Calle Virgen de Valsordo, este espacioso piso en planta baja representa una emocionante oportunidad de inversión en la codiciada zona de San Antonio, Ávila. Presentado por Alfa Inmobiliaria Ávila, este hogar ofrece un lienzo en blanco para tu visión única.

Con 3 habitaciones, una cocina lista para personalizar, un baño completo y un luminoso salón, este espacio proporciona la versatilidad perfecta para adaptarlo a tus necesidades. Aunque el piso requiere renovación, esta condición brinda la libertad de transformarlo según tus gustos personales, convirtiéndolo en un reflejo auténtico de tu estilo de vida.

Estratégicamente ubicado en San Antonio, disfrutarás de la proximidad a servicios locales, comercios y áreas verdes, proporcionando comodidad y accesibilidad en tu día a día. Esta propiedad representa una inversión ideal para aquellos que buscan un proyecto personalizado con potencial ilimitado.

¡Aprovecha la oportunidad de convertir este piso en tu hogar personalizado! Contáctanos hoy para más detalles o para agendar una visita.

Posibilidad de financiación al 100%

traducir

Trovimap ID: 496505-36366171
Ref. Agencia: 2133/389

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones