Compra Piso en Centro, Ávila

Piso En venta en Centro, Ávila

86 m²
4
1
1.337 €/m²

Descripción

Alfa Inmobiliaria Ávila vende exclusivo piso en el corazón del centro histórico de Ávila, ofreciendo una experiencia única con vistas panorámicas hacia la imponente Muralla, la majestuosa Basílica de San Vicente y la espléndida Catedral. Con una ubicación inmejorable, esta propiedad de 103 metros cuadrados construidos se presenta como un enclave residencial excepcional.

Distribución Interior:

Tres Habitaciones Espaciosas: El piso cuenta con tres habitaciones luminosas, todas ellas amplias y con suficiente espacio para crear ambientes personalizados. Los suelos de parquet añaden un toque de calidez y elegancia a cada habitación.

Baño Completo y Aseo Adicional: Además de un baño completo, la propiedad incluye un aseo adicional para mayor comodidad y funcionalidad, especialmente en hogares con múltiples residentes.

Cocina Totalmente Equipada: La cocina, diseñada para la máxima eficiencia.

Amplio salón: con doble ventana, se ilumina con luz natural y proporciona un ambiente acogedor para el descanso y la socialización.

Terraza: Disfruta de momentos al aire libre y vistas inigualables desde la terraza privada. Un espacio perfecto para relajarse y contemplar los icónicos paisajes de Ávila.

Características Adicionales:

Orientación Suroeste: La orientación suroeste asegura una luminosidad constante y vistas despejadas, aprovechando al máximo la luz natural y ofreciendo atardeceres inolvidables.

Vistas a la Muralla, San Vicente y Catedral: Cada ventana se convierte en un cuadro vivo que enmarca la belleza de la Muralla, la Basílica de San Vicente y la Catedral, creando una conexión única con la historia y la arquitectura de la ciudad.

Ascensor y Calefacción Central: La comodidad se eleva con un ascensor que facilita el acceso a todas las plantas, y la calefacción central asegura un ambiente cálido durante los meses más frescos del año.

Todos los Servicios a Pie de Calle: Esta residencia cuenta con la conveniencia de tener todos los servicios esenciales a solo unos pasos de distancia, desde tiendas locales hasta restaurantes acogedores, ofreciendo un estilo de vida cómodo y práctico.

Este piso ofrece una oportunidad excepcional para vivir en el corazón de Ávila, combinando comodidades modernas con la rica historia que rodea este enclave único. ¡No dudes en contactar para más información o para programar una visita!

traducir

Trovimap ID: 496505-36358581
Ref. Agencia: 2133/383

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones