Compra Casa en Maello

Casa En venta en Maello

65 m²
4
1
1.215 €/m²

Descripción

Te damos la bienvenida a esta increíble oportunidad en Urbanización Pinar de Puente viejo, donde la tranquilidad y el encanto rural se combinan con la comodidad de estar a un paso de Madrid y Ávila. Este chalet independiente ofrece un retiro perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida sereno en un entorno pintoresco.

Ubicado en una amplia parcela de 430m², esta propiedad es un lienzo en blanco esperando a que des rienda suelta a tu creatividad y diseño personal. Con 75m² construidos, cuenta con tres dormitorios espaciosos, un baño completo, un generoso salón y una cocina equipada. Aunque la vivienda no es nueva y necesita algunas mejoras, su estructura sólida y distribución inteligente te permitirán transformarla en la casa de tus sueños.

Al ingresar a la casa, te recibirá un cálido suelo de terrazo que le da carácter y personalidad. Las puertas de madera añaden un toque de elegancia, y las ventanas de aluminio proporcionan una iluminación natural y una conexión con el entorno exterior. Imagina las posibilidades de decoración y diseño que ofrece este espacio.

Pinar de puente viejo con su encanto rural y sus vistas impresionantes, es el lugar perfecto para aquellos que desean desconectar del ajetreo y el bullicio de la vida en la ciudad. Aquí, podrás disfrutar de la paz y la serenidad mientras te relajas en tu amplio jardín o exploras los alrededores naturales. La necesidad de cambiar las ventanas y darle un lavado de cara a la casa solo representa una oportunidad para personalizarla a tu gusto y hacerla verdaderamente tuya.

Además de su belleza natural, urbanización pinar de puente viejo también ofrece una serie de servicios que hacen que la vida sea más cómoda. En el pueblo, encontrarás tiendas locales, restaurantes y servicios básicos. Y si alguna vez anhelas la vida urbana, Madrid y Ávila están a solo una hora en coche. Esto te permite disfrutar de las ventajas de la ciudad, como centros comerciales, actividades culturales y opciones de entretenimiento, y luego regresar a la tranquilidad de tu hogar.

En resumen, este chalet independiente en Maello es mucho más que una propiedad; es una oportunidad para crear la vida que siempre has deseado. Personaliza esta casa a tu gusto y disfruta de la tranquilidad del campo sin renunciar a las comodidades de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este chalet tu hogar!

Financiación al 100%

traducir

Trovimap ID: 496505-36133178
Ref. Agencia: 2133/382

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones