Compra Casa en Urbanización Dehesa De Pancorbo, Maello

Casa En venta en Urbanización Dehesa De Pancorbo, Maello

134 m²
4
1
970 €/m²

Descripción

¡Exclusivo Chalet en la Urbanización Dehesa de Pancorbo!

¡Bienvenido a tu paraíso privado en la prestigiosa Urbanización Dehesa de Pancorbo! Este encantador chalet de 134 m2 construidos y 2600 m2 de parce. te ofrece la combinación perfecta de comodidad, naturaleza y tranquilidad en un entorno privilegiado..

Características del Chalet:

Superficie construida de 134 m2, diseñada con un enfoque en el confort y la funcionalidad.
Amplio y luminoso salón con una acogedora chimenea, ideal para reuniones familiares o momentos de relajación durante las noches de invierno.
Cuatro habitaciones bien distribuidas, lo que brinda múltiples opciones para alojar a familiares y amigos, o incluso utilizar una de ellas como despacho o sala de juegos.
Dos baños completos, que garantizan la privacidad y comodidad de todos los residentes.
Una cocina totalmente equipada con los últimos electrodomésticos, perfecta para deleitarse cocinando deliciosas comidas y platos gourmet.
Magnífica parcela de 2600 metros cuadrados rodeada de la naturaleza más exuberante. Aquí, encontrarás majestuosas encinas y árboles frutales, que añaden un toque de frescura y belleza a tu nuevo hogar.
Espacios al aire libre para disfrutar de momentos al sol, realizar actividades al aire libre y deleitarte con la brisa pura y revitalizante.
Ubicado en una urbanización exclusiva y con una excelente comunidad, el chalet en Dehesa de Pancorbo
se encuentra a tan solo 1 h de Madrid y 25 mn de Ávila. es el lugar perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y rodeado de naturaleza, sin comprometer la cercanía a servicios y comodidades.

No pierdas la oportunidad de convertir este encantador chalet en tu hogar. ¡Contáctanos ahora para concertar una visita y descubrir todos los detalles que esta propiedad tiene para ofrecer!

posibilidad de financiar al 100%

traducir

Trovimap ID: 496505-35700542
Ref. Agencia: 2133/359

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones