Compra Casa en Maello, Maello

Casa En venta en Maello, Maello

80 m²
4
1
863 €/m²

Descripción

¡Descubre tu refugio idea en Ávila con Alfa Inmobiliaria ! Presentamos este encantador chalet de una sola planta de 96m2. ubicado en la exclusiva Urbanización Dehesa de Pancorbo, en Ávila. A tan solo 1h y 15mn de Madrid !!!

Con una generosa parcela de 2600 metros cuadrados, este chalet te brinda la oportunidad de disfrutar de amplios espacios al aire libre, rodeados de naturaleza y tranquilidad. Es el lugar perfecto para escapar de la rutina diaria y disfrutar de momentos inolvidables en familia o con amigos.

El chalet cuenta con tres cómodas habitaciones, ideales para descansar y relajarse después de un día de actividades al aire libre. La cocina se encuentra sin amueblar, lo que te brinda la oportunidad de personalizarla según tus gustos y necesidades.

El baño completo con bañera proporciona comodidad y confort para toda la familia. Aquí podrás relajarte y disfrutar de un merecido baño después de explorar los alrededores o de participar en actividades al aire libre.

La Urbanización Dehesa de Pancorbo ofrece diversas zonas comunes, como un campo de fútbol y un parque infantil, ideales para disfrutar de momentos deportivos y de ocio en familia. Estas instalaciones adicionales enriquecen la experiencia de vivir en esta urbanización y brindan opciones de entretenimiento para todos.

La ubicación estratégica de la urbanización, muy cerca de Ávila, te permite disfrutar de la comodidad de tener todos los servicios y comodidades de la ciudad a poca distancia. Podrás explorar la riqueza histórica y cultural de Ávila, disfrutar de su deliciosa gastronomía y sumergirte en el encanto de la ciudad amurallada.

Este chalet es la elección perfecta para aquellos que buscan una escapada tranquila y relajante los fines de semana y durante el verano. Es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida tranquilo y natural, sin alejarte demasiado de la comodidad de la ciudad.

No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador chalet en la Urbanización Dehesa de Pancorbo. Contacta con Alfa Inmobiliaria Ávila hoy mismo para obtener más información y concertar una visita. ¡Empieza a construir recuerdos inolvidables en este maravilloso entorno!

posibilidad de financiar al 100%

traducir

Trovimap ID: 496505-35672314
Ref. Agencia: 2133/356

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones