Compra Piso en Ávila

Piso En venta en Ávila

68 m²
4
1
1.015 €/m²

Descripción

Alfa Inmobiliaria te presenta una oportunidad excepcional en el encantador sur de Ávila: una espaciosa propiedad ubicada en la prestigiosa Calle Rufino Martín. Este piso te brinda la posibilidad de establecerte en una de las zonas más deseables de la ciudad y disfrutar de una vida residencial tranquila y apacible.
Esta impresionante casa te brinda un espacio amplio y funcional para satisfacer todas tus necesidades. Con un total de tres dormitorios, uno de ellos más acogedor y los otros dos de dimensiones generosas, tendrás un lugar tranquilo y cómodo para descansar y relajarte. Cada dormitorio ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar el máximo confort y privacidad.
El salón, de grandes dimensiones, se presenta como el escenario perfecto para disfrutar de momentos inolvidables con familia y amigos. Sus amplios ventanales permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor. Además, la cocina, espaciosa y completamente equipada, te brinda la libertad de crear deliciosas comidas y compartir momentos especiales alrededor de la mesa. Los electrodomésticos de alta calidad y los acabados modernos convierten esta cocina en un verdadero placer para los amantes de la gastronomía.
Completa esta magnífica vivienda un baño espacioso, diseñado para brindarte comodidad y privacidad. Los detalles de calidad, como los revestimientos de primera calidad y los accesorios modernos, crean un ambiente elegante y funcional.
Con una ubicación privilegiada en el sur de Ávila, esta propiedad ofrece comodidad y versatilidad en cada uno de sus 81m². Además, cuenta con calidades como suelos de Gres en todas las estancias, ventanas Climalit doble ventana que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico, y carpintería interior de madera de roble, y por ultimo no menos importante calefacción de gas, para disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año. Estas características garantizan un hogar confortable.
La Calle Rufino Martín te ofrece una ubicación excepcional, con una amplia gama de servicios y comodidades a poca distancia de tu puerta. Descubre tiendas locales, restaurantes encantadores y hermosos parques que enriquecerán tu día a día. Además, estarás a un corto trayecto de las atracciones y servicios del centro de Ávila. Sumérgete en la rica historia y arquitectura de la ciudad, visitando lugares emblemáticos como la famosa Muralla de Ávila y su impresionante catedral. Además, tendrás acceso a una variedad de servicios educativos, médicos y de transporte que hacen que vivir en esta zona sea una verdadera comodidad.
Este piso se encuentra en buen estado y está listo para ser habitado, lo que te permitirá mudarte rápidamente. Sin embargo, también te brinda la oportunidad de personalizarlo según tus gustos y necesidades. Agrega tus toques personales y conviértelo en el hogar de tus sueños, donde podrás crear recuerdos inolvidables junto a tus seres queridos.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora vivienda en la prestigiosa Calle Rufino Martín, en el sur de Ávila. Disfruta de un entorno tranquilo y residencial, rodeado de servicios y a poca distancia de las atracciones de la ciudad. ¡Ven a visitar esta propiedad hoy mismo y descubre todo su potencial para convertirse en tu hogar ideal! ¡Contacta con Alfa Inmobiliaria y déjanos ayudarte a hacer realidad tus sueños de vivir en esta magnífica propiedad en el encantador sur de Ávila!"

traducir

Trovimap ID: 496505-35618688
Ref. Agencia: 2133/353

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones