Compra Piso en Ávila

Piso En venta en Ávila

91 m²
4
1
593 €/m²

Descripción

Alfa Inmobiliaria VENDE este ESTUPENDO piso de 91M² construidos en la zona SUR de Ávila, muy cerca de la calle José Bachiller, con todo tipo de servicios cerca. Servicios tales como Colegios (CEIP Santo Tomás, CEIP Arturo Duperier), institutos, farmacias, la piscina municipal, establecimientos de diversos servicios.
La magnífica vivienda está distribuida en un amplio y luminoso salón, que cuenta con grandes ventanales cristalizados, lo que favorece las vistas del salón hacia el exterior y la iluminación de la mismo así mismo tiene acceso a una hermosa terraza totalmente exterior, cocina totalmente amueblada tanto los muebles como los electrodomésticos son de buena calidad, tres amplios y luminosos dormitorios uno de ellos con armario empotrado y un cuarto de baño completo con bañera y por último y no menos importante DISPONE de trastero y Ascensor en el mismo edificio.
En cuanto a las calidades cabe destacar puertas de madera pintada, ventanas de Aluminio doble cristal, suelo de Gres color blanco que da mucha luz a la vivienda. Respecto a la climatización dispone de calefacción de GAS.
La vivienda se vende en EXCELENTE estado lista para entrar a vivir.
Esta vivienda se encuentra en una de las zonas más CONCURRIDAS de la ciudad, bien comunicada ya que dispone de todo tipo de servicio cerca.
Si lo que quieres es vivir con todas las comodidades de la ciudad abulense y con todo tipo de servicios, esta es tu oportunidad, no lo pienses más, este fabuloso piso hará que dejes de buscar más.
Vivienda VPO: contacta para más información.
Posibilidad de financiación al 100%.

traducir

Trovimap ID: 496505-34260817
Ref. Agencia: 2133/87

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones