Compra Piso en Barcelona

Precioso piso esquinero en el Gótico.

187 m²
4
1
3.476 €/m²

Descripción

Casc Antic BCN les presenta este fabuloso piso esquinero en el Barrio del Gótico de Barcelona.
Orientado a noreste con vistas despejadas a la emblemática plaza Regomir, completamente exterior encontramos este piso de 176 metros construidos.
El piso consta de de tres partes, Un piso muy amplio con dos dormitorios dobles que ventilan a un patio de luces que orienta a sur, por el que entra sol directo, una de las habitaciones posee un vestidor, un baño completo con bañera, un gran salón con balcón exterior a la plaza Regomir, un comedor que se une a la cocina tipo americana también exterior, además de un práctico trastero.
De otro lado en el hall de entrada que distribuye este gran piso, encontramos, un despacho independiente, una lavandería y un piso independiente con un dormitorio tipo loft, un baño con ducha y una cocina eléctrica americana, este último piso independiente es esquinero.
Además en el terrado comunitario esta propiedad posee un trastero.
Destacar que el piso tiene la escalera completamente reformada y se ha pintado hace tan solo unos pocos meses. La finca se encuentra en excelente estado.
Sin duda una pieza única en el corazón de la ciudad que no puede dejar escapar.
Somos Casc, Antic la inmobiliaria de referencia del centro de Barcelona, con más de 19 años de experiencia en la venta de pisos en el Gótico, entre otros barrios del Casco Antiguo. Acércate a nuestra oficina del Raval o del Born y te atenderemos con nuestro servicio cercano y amable tan apreciado por nuestros clientes.

traducir

Trovimap ID: 496454-34382986
Ref. Agencia: V1773

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones