Compra Casa en Brenes

Casa En venta en Brenes

250 m²
4
1
1.076 €/m²

Descripción

Ven, conoce y enamórate de esta singular casa de autoconstrucción ubicada en el municipio de Brenes, déjate sorprender por su distribución, la amplitud de todas sus estancias, la luz natural que recibe, los materiales de primera calidad empleados en su construcción..... una casa de película donde poder 'filmar' unos recuerdos de ensueño!.
La vivienda edificada sobre un solar de 190 m² se distribuye en dos plantas. En la planta baja encontramos recibidor de entrada, garaje y una amplia habitación actualmente utilizada como sala de estar, a continuación el distribuidor que da acceso al resto de la estancias que se encuentra presidido por la gran escalera de mármol y cuyo techo es un deleite para la vista, salón comedor independiente, baño completo con placa de ducha, lavadero, cocina amueblada y totalmente equipada con electrodomésticos desde donde podemos acceder al patio de la vivienda en el cual se encuentra edificada una habitación auxiliar totalmente independiente y cuyos usos pueden ser múltiples. En la planta alta tenemos 3 amplias habitaciones, una de ellas con baño en suite y otra con terraza privada, además de un baño común con placa de ducha.
La vivienda dispone de aire acondicionado centralizado, ventanas climalit, persianas de apertura automática, placas solares, 3 video porteros, portón de garaje de apertura automática, solería de mármol en toda la vivienda, toldos en patio.
No lo dude y venga a conocerla, estamos seguros que le gustará!
VICO INMOBILIARIA, nuestro mayor activo, TU CONFIANZA. Puedes seguirnos en las redes sociales o en nuestra web.
NO INCLUIDO: gastos de Notaría, Registro, Impuestos y honorarios inmobiliarios.
El equipo financiero está a tu disposición para estudiar y/o tramitar la financiación necesaria para la compra.
#ref:10231

traducir

Trovimap ID: 496446-36782605
Ref. Agencia: 10231

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones