Compra Piso en San Jose De La Rinconada

Piso En venta en San Jose De La Rinconada

99 m²
4
1
1.172 €/m²

Descripción

Ven, descubre y déjate sorprender por esta amplia vivienda ubicada en calle Los Carteros, la arteria principal en torno a la cual se fue construyendo San José de La Rinconada, una zona con una amplia prospección de futuro, a un salto de la estación de tren, de la autovía de enlace a Sevilla capital, próxima al nuevo bulevar, a comercios, parques y jardines... en resumen un sitio inmejorable para vivir.
Encontrará un amplio piso, dentro de un bloque muy cuidado, donde sus 25 vecinos promovieron la instalación de un ascensor para mayor comodidad y facilidad de acceso a la viviendas, con la consecuente revaloración de las mismas.
El piso se distribuye en hall de entrada, cocina amueblada con zona de comedor, un espacioso salón con grandes cristaleras que aprovechan al máximo la luz solar, tres habitaciones y baño. Además dispone de zona privada de aparcamiento con puerta de apertura automática, así como de un trastero, perfecto para despejar el interior de nuestras casas de los enseres que no utilizamos a diario pero que no podemos prescindir.
La vivienda hace esquina y goza de unas vistas totalmente despejadas, sin edificios altos cercanos que resten luz y ventilación a la misma.
No lo dude y venga a conocerlo, estamos seguros que les gustará.
VICO INMOBILIARIA, nuestro mayor activo, TU CONFIANZA. Puedes seguirnos en las redes sociales o en nuestra web. NO INCLUIDO: gastos de Notaría, Registro, Impuestos y honorarios inmobiliarios.
El equipo financiero está a tu disposición para estudiar y/o tramitar la financiación necesaria para la compra.
#ref:10155

traducir

Trovimap ID: 496446-32284046
Ref. Agencia: 10155

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones