Compuesto por dos edificios con 74 viviendas, que incluyen dos plazas de aparcamiento, trastero, dos piscinas y espacio exterior para hacer ejercicio, diseñado para personas con buen gusto que se preocupan por su bienestar y el de su familia. Sin duda, un lugar ideal para desconectar y reconectar con tu esencia en medio de un entorno natural, donde podrás disfrutar de más de 3000 horas de sol al año y de las majestuosas puestas de sol que nos ofrece esta maravillosa ciudad de la Costa del Sol.
Tres palabras definen el diseño moderno de las viviendas, gracias a la cuidada distribución de sus espacios abiertos, funcionales y eficientes, construidos sobre una superficie de 83 a 300 m² bajo los más estrictos estándares de calidad.
Los grandes ventanales de doble acristalamiento inundan cada rincón de la vivienda de vitalidad y optimismo, dejando entrar los rayos del sol en todas las estancias, conectando elegantemente con la hermosa y cómoda terraza. Un espacio diseñado para el bienestar y el disfrute del clima de la Costa del Sol, con bellas vistas a la montaña o al mar, mientras disfrutas de cada amanecer o atardecer.
Comparte momentos con amigos o familia en las acogedoras y amplias zonas comunes. Refrescarse en una de las dos piscinas con depuración salina, practicar deporte al aire libre en la zona de calistenia o en el área deportiva, o disfrutar de la sauna, son algunas de las opciones que podrás disfrutar en tu día a día.
#ref:SVF_A
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA