El complejo residencial cuenta con un total de 134 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 9 bloques, cuyo diseño vanguardista y moderno se integra con el campo de golf adyacente.
Su orientación oeste-suroeste permite un máximo aprovechamiento de la luz natural y ofrece vistas que permiten contemplar el paisaje natural que lo rodea, algunas de ellas con vistas al mar.
Además, se encuentra rodeado de campos de golf de clase mundial, a los pies de playas vírgenes y con una variada oferta gastronómica al alcance. Una combinación perfecta de tranquilidad y emoción, que lo convierte en un destino codiciado para quienes buscan una calidad de vida verdaderamente excepcional.
Zonas comunes luminosas, amplias y acogedoras que permiten disfrutar de las innumerables horas de sol y de un estilo de vida en contacto directo con la naturaleza. Para lograrlo, esta urbanización cerrada con control de seguridad también cuenta con gimnasio interior, piscina comunitaria y amplias zonas ajardinadas.
Salones y comedores amplios y luminosos que se conectan y complementan con amplias terrazas. Cocinas de planta abierta, totalmente equipadas con electrodomésticos de bajo consumo.
Dispone de 166 plazas de aparcamiento y 134 trasteros en el sótano del residencial.
#ref:BSHS_C
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA