Nuevo residencial en Benalmádena, Málaga.
La urbanización privada cuenta con 70 viviendas de 2 y 3 dormitorios, además de una gran variedad de tipologías, entre las que destacan los áticos.
Su arquitectura y diseño han sido estudiados para dar protagonismo a las terrazas, que buscan la luz y la brisa que ofrece la Costa del Sol, además de sus vistas al mar.
La urbanización privada dispone de zonas comunes con piscina, área chill out y gimnasio con sauna. ¡Todo lo que necesitas para disfrutar de tu tiempo libre!
El complejo residencial cuenta con 70 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 baños completos, 2 plazas de garaje y trastero.
Es una urbanización cerrada. Todas las viviendas tienen cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Las viviendas combinan versatilidad y confort gracias a sus espacios abiertos y optimizados. Un ejemplo de ello son las cocinas con isla, abiertas e integradas al salón.
Las habitaciones tienen acceso directo a las terrazas, para disfrutar de la brisa en momentos de descanso. Los áticos disponen de magníficas terrazas con vistas panorámicas al mar Mediterráneo.
El residencial cuenta con un entorno inmejorable; está conectado con las principales vías de acceso a la Autovía del Mediterráneo (AP-7), a solo 15 km del aeropuerto y 24 km del centro de Málaga, y goza de vistas al mar Mediterráneo.
Benalmádena, uno de los principales destinos turísticos de la zona, dispone de todos los servicios necesarios para la vida diaria, como zonas deportivas, supermercados, colegios y zonas de ocio, lo que te permite tener todo lo que necesitas a tu alcance.
#ref:BBF3_A
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA