Compra Villa en Benalmádena

Villa En venta en Benalmádena

291 m²
4
1
4.794 €/m²

Descripción

Magnífica villa en venta en Torrequebrada, Benalmádena, situada en una zona residencial tranquila y bien comunicada. Esta luminosa propiedad de 3 dormitorios y 3 baños ofrece un entorno ideal para quienes buscan confort, privacidad y proximidad al mar.

A solo 4 minutos en coche (15 minutos a pie) de la playa Torrevigía, y a escasos 5 minutos de supermercados, bares y restaurantes, esta villa goza de una ubicación privilegiada. Además, se encuentra a solo 23 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga.

Distribuida en una sola planta, la villa dispone de tres amplios dormitorios, todos con baño en suite, un espacioso salón con zona de comedor, cocina completamente equipada, garaje privado y jardín con piscina al aire libre. Desde varias estancias se puede disfrutar de vistas despejadas a las montañas.

Una excelente oportunidad tanto como residencia habitual como casa de vacaciones en una de las zonas más demandadas de la Costa del Sol.
#ref:1V0035

traducir

Trovimap ID: 496410-38731055
Ref. Agencia: 1V0035

Características

Tipo

Villa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

15 abr. 2026

Días en el mercado

330

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA