Impresionante complejo residencial de estilo mediterráneo contemporáneo, que se extiende a lo largo de 40.000 m² de exuberantes jardines tropicales. Este enclave destaca por su inigualable oferta de equipamientos y servicios.
Un paseo rodea la laguna, ofreciendo la oportunidad de conectar con la naturaleza y disfrutar de vistas espectaculares. Relájate bajo el sol en la playa privada de arena blanca o disfruta de deportes acuáticos en un entorno único.
Las zonas comunes son un auténtico paraíso de ocio: chiringuito, restaurante, gimnasio completamente equipado, varios jacuzzis y saunas, pista de vóley, entre otros espacios pensados para el bienestar y la diversión.
Situado en una región con excelentes conexiones, cercana a aeropuertos y a todo tipo de servicios entre Marbella y Gibraltar: campos de golf, puertos deportivos, restaurantes, centros comerciales, hoteles, hospitales y colegios.
En el extremo occidental de la Costa del Sol se encuentra Casares, un encantador pueblo blanco andaluz, famoso por sus rutas de senderismo y calas ideales para nadar, pescar o bucear.
La distribución del conjunto en grupos residenciales permite disfrutar de amplias zonas verdes, con palmeras y piscinas, creando un entorno exclusivo y soñado.
Las viviendas están diseñadas para maximizar la luz natural, con amplias terrazas y un diseño único. Acabados de alta gama: suelos porcelánicos Porcelanosa, cocinas equipadas con electrodomésticos Bosch, carpintería Technal, aire acondicionado centralizado, ascensor desde el parking y trastero privado.
#ref:AL4_A
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA