Compra Casa en Carrer De L'orquídea, Tordera, Barcelona, Tordera

Casa / Chalet en venta en Tordera de 290 m2

290 m²
4
1
1.272 €/m²

Descripción

Bienvenidos a este increíble chalet en la urbanización Mas Mora, donde la naturaleza y el mar se fusionan para ofrecerte un hogar lleno de encanto y serenidad. Desde cada rincón de la casa, podrás disfrutar de vistas despejadas que te conectarán con la belleza de tu entorno. La orientación perfecta te permitirá disfrutar del sol durante todo el día, mientras te relajas en la piscina, el jardín o el porche.

Imagina despertar cada mañana en este oasis de tranquilidad, respirando el aire puro y sintiendo la calma que solo la naturaleza puede brindarte. Las reuniones familiares y sociales en el amplio salón con salida al porche y la piscina, las deliciosas comidas al aire libre preparadas en la barbacoa, todo en un ambiente de armonía y bienestar.

Este chalet cuenta con todas las comodidades que necesitas, desde un garaje para dos coches hasta un dormitorio doble en la primera planta y tres dormitorios dobles en la segunda planta, con calefacción de gasoil y detalles como una licencia turística que lo hacen único. Ven a visitar este chalet en Mas Mora y hazlo tu hogar, un lugar donde crear recuerdos inolvidables y disfrutar de la vida en plenitud. ¡Te esperamos para descubrir juntos la magia de este maravilloso hogar!

traducir

Trovimap ID: 496373-36844779
Ref. Agencia: VQWH-213

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MONTSEANDFREDDY REAL ESTATE PLANNER

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones