Compra Parking en Plaça De La Font De La Pola, Terrassa, Barcelona, Terrassa

Plaza De Parking en venta en Terrassa de 12 m2

-
4
1
-

Descripción

Este plaza de parking se encuentra en Plaça de la Font de la Pola, 08227, Terrassa, Barcelona, en la zona del Sant Lorenzo, en la planta sótano 1. Es un plaza de parking, construido en el año 1994, que tiene 12 m2 .

Dispone de ascensor, buen estado y cámara de seguridad.

Este piso está ubicado en el sexto piso de un edificio de medianas proporciones. Al entrar, se encuentra un recibidor amplio con paredes pintadas de color blanco y una puerta a la izquierda con acceso a la cocina. La cocina es espaciosa y posee una ventana grande que ilumina la zona. Está equipada con una nevera, horno, vitrocerámica, microondas y un fregadero de acero inoxidable. Además, cuenta con armarios blancos para almacenar los utensilios y la vajilla.

A continuación, se encuentra el salón-comedor, el cual es un espacio diáfano decorado de manera sobria y elegante. La estancia dispone de un sofá grande en forma de L, una mesa de centro y una televisión de pantalla plana. La zona de comedor cuenta con una mesa rectangular y seis sillas tapizadas. Tienen acceso al balcón que ofrece vistas panorámicas a la ciudad.

El piso tiene tres dormitorios, uno principal y dos individuales. El dormitorio principal tiene una cama doble, dos mesillas de noche y un armario empotrado de madera oscura. También tiene una ventana grande que permite la entrada de luz natural. Los dos dormitorios individuales tienen una cama, una mesilla de noche y un armario empotrado.

Por último, el piso cuenta con dos baños completos, ambos con plato de ducha, lavabo y váter. Están decorados con azulejos claros y grises y tienen una ventana pequeña.

En resumen, este piso ofrece espacios amplios y luminosos con una decoración sobria y elegante. Además, cuenta con una ubicación excelente cercana a todo tipo de comercios y servicios.



Si tienes que vender tu piso, también te ayudaremos para poder coordinar la venta. Se lo valoramos gratuitamente sin compromiso

Disponemos de Servicio de FINANCIACION a medida de tus necesidades. También de Reforma de la vivienda FINANCIADA

traducir

Trovimap ID: 496373-36468399
Ref. Agencia: VQWH-200

Características

Tipo

Planta

-1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MONTSEANDFREDDY REAL ESTATE PLANNER

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones