Compra Piso en Palma De Mallorca

zona plaza Pedro Garau

91 m²
4
1
3.462 €/m²

Descripción

Vivienda en el centro de Palma, próximo a la plaza España y ,zona Plaza Pedro Garau y a varios colegios, cerca de múltiples supermercados y ubicado en una calle muy tranquila, y con el edificio reacondicionado por completo para pasar la ITE, renovando fachadas, carpintería de aluminio, cámaras de seguridad, nuevo portero, etc.

Piso con excelentes condiciones generales, donde dispone de amplio salón comedor de 35m2, distribuido con un baño con bañera, cocina completa, 2 habitaciones y un estudio amachimbrado. Realizada reforma para realizar insonorización interior, con puerta blindada, suelo porcelánico, carpintería de aluminio con puente térmico tanto en la fachada como en la coladuria, además de otros extras.

Se vende completamente amueblado ya que buena parte del mobiliario esta realizado a medida. Es un cuarto piso sin ascensor .Precio negociable .

traducir

Trovimap ID: 496333-38350638
Ref. Agencia: 3219

Características

Tipo

Piso

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

15 jul. 2025

Días en el mercado

134

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA