Compra Piso en Naranjos, 2, Los Gallardos

Luminoso apartamento en Huerta Nueva, Los Gallardos, Almeria.

93 m²
4
1
1.344 €/m²

Descripción

Luminoso piso en planta alta de 3 dormitorios con amplias terrazas y vistas a la montaña en la tranquila zona de Los Gallardos en Almería, Andalucía, con una plaza de aparcamiento asignada.

En resumen: Situado en la urbanización residencial de Huerta Nueva en Los Gallardos, este apartamento de 3 dormitorios y 2 baños ofrece un refugio tranquilo con preciosas vistas a la montaña. Se vende tal y como se ve con muebles selectos incluidos, esta propiedad bien cuidada cuenta con amplios espacios al aire libre, servicios comunitarios, y la comodidad de la proximidad tanto al centro de Los Gallardos y las hermosas playas de Mojácar.

Distribución: Este apartamento se encuentra en la última planta de un edificio de dos plantas, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Dispone de tres dormitorios, todos ellos equipados con armarios empotrados y con bonitas vistas. La cocina independiente y amueblada se encuentra junto al salón-comedor de buen tamaño que proporciona un espacio ideal para relajarse y entretenerse. Hay 2 cuartos de baño completos, ambos con bañera.

Escaleras internas suben a una gran terraza en la azotea, con un montón de armarios que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento y existe la posibilidad de una cocina al aire libre. Además, la terraza principal es excepcionalmente espaciosa, ofreciendo un amplio espacio para vivir al aire libre y disfrutar del paisaje que lo rodea.

Zonas comunes: Los residentes de este complejo se benefician del acceso a una atractiva piscina comunitaria y jardín, proporcionando un descanso refrescante durante los días cálidos y un ambiente tranquilo para la relajación.

Incluido en la venta: Se vende tal y como se ve.

Ubicación
Para la ubicación exacta, ver el pin en Google maps arriba. Huerta Nueva es un lugar excepcional para vivir o pasar las vacaciones y ofrece vistas a la montaña y todas las comodidades del pueblo de Los Gallardos. El mar está a un corto trayecto en coche y también está cerca de varios campos de golf, a unos diez minutos de las playas de Mojácar, Garrucha y Vera, a veinte minutos del hospital comarcal de Huercal Overa, a cuarenta minutos del aeropuerto de Almería. El pueblo de Los Gallardos cuenta con todos los servicios y comodidades necesarias, incluido un consultorio médico.

Aeropuertos
El aeropuerto de Almería está a 45 minutos en coche, el de Murcia a 1 hora y 20 minutos, el de Alicante a 2 horas y el de Málaga a 2 horas y 45 minutos.

4 Campos de Golf
Mojácar: Marina de la Torre, Vera: Valle del Este, Cuevas de Almanzora: Desert Springs, Pulpi: Aguilón Golf.

El precio indicado no incluye los impuestos y gastos derivados de la venta (ITP al tipo impositivo vigente, gastos de notaría, registro y abogado). Le recordamos que como consumidor tiene derecho a ser informado y a que se le entregue la documentación informativa correspondiente, según los casos, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre por el que se regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía.

Sobre Nosotros
Mojácar Estates ha estado funcionando con éxito como una agencia independiente de venta de propiedades y alquileres de vacaciones desde 1982. Nuestro equipo dedicado, que han estado trabajando en esta industria durante más de 20 años, ofrecen un servicio profesional y bien informado a nuestros clientes. Nuestro equipo habla español, inglés y alemán con fluidez. Ofrecemos propiedades en venta y alquiler en Mojácar y alrededores de Almería, incluyendo Turre, Garrucha, Vera Playa, Los Gallardos, Villaricos y San Juan de los Terreros.

traducir

Trovimap ID: 496213-36972086
Ref. Agencia: 2816

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2003

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones