Compra Piso en Lucerna, 9, Mojacar

Se Vende Fantástico Apartamento En Primera Línea En Una Exclusiva Urbanización En Mojácar Playa, Almería

95 m²
4
1
2.895 €/m²

Descripción

Se Vende Fantástico Apartamento En Primera Línea En Una Exclusiva Urbanización En Mojácar Playa, Almería, Andalucía Con Garaje, Trastero, Bonita Piscina Comunitaria y A Sólo 20 Metros De La Playa.

En resumen
Se trata de un apartamento en planta baja situado en la muy cotizada urbanización en primera línea llamada "Parque Residencial". Tiene vistas al "Parque Comercial" enfrente y también tiene vistas a un lado al mar. No hay escalones para acceder al apartamento, sin embargo, debido a la inclinación de la calle cuando usted está sentado en la terraza no está a nivel de calle. La piscina y los jardines están situados en el centro del complejo, rodeado por los apartamentos en todos los lados. Hay varios accesos al complejo y el garaje subterráneo se encuentra en el extremo superior con escaleras internas que suben dentro de la comunidad. El apartamento está a menos de 20 metros de Playa de Villazar y Playa del Descargador.

Distribución
Entrando por la puerta principal, un pasillo le lleva al amplio salón - comedor y a los dormitorios y cocina. La cocina está separada con una puerta que da al pasillo. Está equipada con frigorífico-congelador, cocina de gas y horno eléctrico, lavavajillas y lavadora. Una puerta da al lavadero con el calentador de agua a gas y otro fregadero. Hay unas puertas que dan a la preciosa terraza orientada al sur con un toldo para dar sombra en los meses de verano. La terraza ofrece una zona encantadora para comer al aire libre y tomar el sol.

El dormitorio principal tiene grandes armarios empotrados y vistas a la terraza delantera con un cuarto de baño que tiene una ducha. El segundo y tercer dormitorio también tienen grandes armarios empotrados y vistas a los jardines en la parte trasera del apartamento. Hay un segundo cuarto de baño completo con bañera.

Zonas comunes
Preciosa piscina comunitaria así como jardines y césped comunitarios muy bien mantenidos.

La venta incluye: Totalmente amueblado con instalaciones y accesorios (excepto obras de arte). Aire acondicionado centralizado por conductos (aire frío y caliente). Una plaza de aparcamiento subterráneo / garaje y un trastero de 7m2. Gas canalizado en el complejo.

Ubicación
Para la ubicación exacta, consulte el pin en Google maps arriba. El complejo está a 2 minutos a pie de la playa, supermercados, restaurantes y bares, así como muchos otros servicios. La playa está a menos de 100 metros. Viviendo en esta propiedad no necesita un coche ya que tiene todo lo que necesita a poca distancia.

Aeropuertos
El aeropuerto de Almería está a 45 minutos en coche, el aeropuerto de Murcia está a 1 hora y 20 minutos, el aeropuerto de Alicante está a 2 horas y el aeropuerto de Málaga está a 2 horas y 45 minutos.

4 Campos de Golf
Mojácar: Marina de la Torre, Vera: Valle del Este, Cuevas de Almanzora: Desert Springs, Pulpi: Aguilón Golf.

El precio indicado no incluye los impuestos y gastos derivados de la venta (ITP al tipo impositivo vigente, gastos de notaría, registro y abogado). Le recordamos que como consumidor tiene derecho a ser informado y a que se le entregue la documentación informativa correspondiente, según los casos, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre por el que se regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía.

Sobre Nosotros
Mojácar Estates ha estado funcionando con éxito como una agencia independiente de venta de propiedades y alquileres de vacaciones desde 1982. Nuestro equipo dedicado, que han estado trabajando en esta industria durante más de 20 años, ofrecen un servicio profesional y bien informado a nuestros clientes. Nuestro equipo habla español, inglés y alemán con fluidez. Ofrecemos propiedades en venta y alquiler en Mojácar y alrededores de Almería, incluyendo Turre, Garrucha, Vera Playa, Los Gallardos, Villaricos y San Juan de los Terreros.

traducir

Trovimap ID: 496213-36618174
Ref. Agencia: 2807

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1998

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones