Compra Piso en P.º Del Moro Manco, 5,, 5, Mojacar

Precioso Apartamento de 3 Dormitorios con Vistas al Mar en venta en Marina de la Torre, Mojácar

70 m²
4
1
2.142 €/m²

Descripción

Precioso Apartamento de 3 Dormitorios con Vistas al Mar en venta en el complejo "Moro Manco" con 2 Piscinas Comunitarias en Marina de la Torre Golf en Mojacar, Almeria, Andalucia.

Resumen:
Situado en Marina de la Torre Golf, este apartamento bellamente reformado de 3 dormitorios y 2 baños en el segundo piso ofrece magníficas vistas al mar y una mezcla perfecta de confort y comodidad. Con una ubicación que satisface tanto a los entusiastas de la playa como a los amantes del golf, este apartamento presenta una tentadora oportunidad para vivir en la costa.

Distribución:
El apartamento forma parte de un complejo de tres plantas, y su posición en el segundo piso garantiza unas vistas cautivadoras del mar resplandeciente. El interior cuenta con baños contemporáneos y una cocina que destila elegancia moderna. Destaca la terraza cerrada de 14m2 con cortinas de cristal, que ofrece una versátil zona de estar adicional para disfrutar todo el año. El tercer dormitorio se ha convertido en un vestidor, aunque se puede convertir fácilmente en un dormitorio, proporcionando flexibilidad para adaptarse a sus necesidades de estilo de vida. El dormitorio principal tiene un baño en suite y vistas al mar.

Zonas comunes:
El complejo se complementa con zonas exteriores bien cuidadas, incluyendo dos piscinas comunitarias, perfectas para relajarse y socializar. El apartamento tiene vistas a la encantadora zona de la piscina comunitaria y ofrece vistas panorámicas del famoso campo de golf Marina de la Torre. Los residentes de este complejo tienen acceso a dos piscinas comunitarias, proporcionando amplias oportunidades para desconectar y tomar el sol del Mediterráneo.

Incluido en la venta:
Este apartamento está completamente amueblado con accesorios de alta calidad, por lo que es una solución de llave en mano para los compradores. El apartamento cuenta con conductos de aire acondicionado dual, proporcionando aire caliente y frío para la comodidad durante todo el año. La cocina independiente totalmente amueblada y equipada se abre a un patio de servicio en la parte trasera, añadiendo a la funcionalidad del espacio de vida.

Con su proximidad a campos de golf, la playa, y una serie de servicios, esta propiedad es una excelente opción para aquellos que buscan un estilo de vida costero, donde el ocio y la relajación están a su puerta.

Zonas comunes
Hay paseos comunitarios y 2 piscinas comunitarias para los residentes (2 piscinas para adultos y 2 piscinas para niños).

Ubicación
Para la ubicación exacta, consulte el pin en Google maps arriba. El complejo está situado en el campo de golf Marina de la Torre. Hay hoteles, restaurantes y tiendas a poca distancia, así como la playa. Situado entre las encantadoras localidades de Mojácar y Garrucha, Marina de la Torre goza de una ubicación privilegiada en la costa. El apartamento está convenientemente cerca de la playa, a sólo 15 minutos a pie (con una ligera cuesta arriba a la vuelta). Alternativamente, está a sólo 1 km de distancia de las orillas arenosas. Los residentes tienen varias opciones para acceder al apartamento, ya sea cruzando el pasillo desde el aparcamiento subterráneo, paseando por delante de la piscina comunitaria y utilizando las escaleras, o accediendo desde el pasillo trasero, evitando cualquier escalera.

Aeropuertos
El aeropuerto de Almería está a 45 minutos en coche, el de Murcia a 1 hora y 20 minutos, el de Alicante a 2 horas y el de Málaga a 2 horas y 45 minutos.

4 Campos de Golf
Mojácar: Marina de la Torre, Vera: Valle del Este, Cuevas de Almanzora: Desert Springs, Pulpi: Aguilón Golf.

El precio indicado no incluye los impuestos y gastos derivados de la venta (ITP al tipo impositivo vigente, gastos de notaría, registro y abogado). Le recordamos que como consumidor tiene derecho a ser informado y a que se le entregue la documentación informativa correspondiente, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre por el que se regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía.

Sobre Nosotros
Mojácar Estates ha estado funcionando con éxito como una agencia independiente de venta de propiedades y alquileres de vacaciones desde 1982. Nuestro equipo dedicado, que han estado trabajando en esta industria durante más de 20 años, ofrecen un servicio profesional y bien informado a nuestros clientes. Nuestro equipo habla español, inglés y alemán con fluidez. Ofrecemos propiedades en venta y alquiler en Mojácar y alrededores de Almería, incluyendo Turre, Garrucha, Vera Playa, Los Gallardos, Villaricos y San Juan de los Terreros.

traducir

Trovimap ID: 496213-36519582
Ref. Agencia: 2732

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2005

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones