Compra Dúplex en De La Parata, 18, Mojacar

Apartamento dúplex de 3 dormitorios en venta con impresionantes vistas al mar en una ubicación privilegiada de Mojácar

92 m²
4
1
2.087 €/m²

Descripción

Apartamento dúplex de 3 dormitorios en venta con impresionantes vistas al mar en una ubicación privilegiada de Mojácar Playa, Almería, Andalucía, con una preciosa piscina comunitaria y jardín.

Resumen:
Esta propiedad de 3 dormitorios y 2 baños cuenta con dos terrazas orientadas al sur con vistas cautivadoras de la costa, el mar y las montañas de Sierra Cabrera. Con aparcamiento privado, amplias zonas comunes, y la proximidad a la playa, esta propiedad es un refugio ideal para aquellos que buscan una casa de vacaciones, vivienda permanente o en busca de una inversión. Hay una atractiva piscina comunitaria y jardín. El complejo está orientado al sur y a sólo 450 metros del mar.

Distribución:
Entrando por la puerta principal hay un hall que nos lleva a la sala de estar principal. A la derecha, hay un dormitorio doble con un armario empotrado y una ventana que da a la calle. A la izquierda, se encuentra un cuarto de baño bien equipado con una cabina de ducha y una lavadora conveniente, junto con una pequeña ventana para la ventilación natural. La cocina, separada de la sala de estar, por una ventana para mayor comodidad, está bien equipada y dispone de lavavajillas, placa y horno eléctricos, microondas y grifo con filtro de agua. El salón-comedor es amplio y cuenta con una acogedora chimenea para las noches más frías de invierno. Unas grandes puertas dan a la terraza superior orientada al sur, que ofrece impresionantes vistas al mar y a la montaña.

Bajando las escaleras, hay un pasillo con estanterías y la nevera/congelador. Hay dos dormitorios dobles más, ambos espaciosos y equipados con armarios empotrados y puertas de cristal que dan a la gran terraza inferior, perfecta para tumbonas y para relajarse al aire libre. Desde aquí, se puede disfrutar de los pintorescos jardines con exuberante césped y palmeras. Un segundo cuarto de baño con bañera completa este nivel inferior.

Zonas exteriores:
Este apartamento dúplex cuenta con dos cautivadoras terrazas, ambas orientadas al sur. La terraza superior, a la que se accede desde el salón-comedor, ofrece fascinantes vistas al mar y a la montaña. La terraza inferior, de mayor tamaño, es ideal para descansar al aire libre y tiene vistas a los jardines comunitarios con césped y palmeras. El aparcamiento privado en la parte delantera del apartamento garantiza la comodidad y la seguridad para sus vehículos o, alternativamente, podría ser utilizado como una terraza privada / jardín particularmente atractivo en los meses de verano.

Zonas comunes:
La propiedad cuenta con una piscina comunitaria rodeada de césped y tumbonas. Se accede a la piscina por unas escaleras exteriores que bajan a la piscina en el extremo inferior de la urbanización. Hay jardines bien cuidados y césped, creando un ambiente sereno y acogedor para los residentes.

Lo que se incluye en la venta:
- Aire acondicionado (frío y calor) y chimenea en el salón
- Aparcamiento privado

Ubicación:
Ver ubicación exacta en los mapas de Google arriba. Situado en una ubicación privilegiada de Mojácar Playa, cerca de la playa de Las Ventanicas, este apartamento dúplex está a 5 minutos a pie del paseo marítimo, donde se encuentra una gran cantidad de restaurantes, bares y tiendas. La proximidad a estos servicios y la hermosa costa es muy conveniente. Además, el apartamento ofrece fácil acceso a las montañas de Sierra Cabrera, por lo que es una base excelente para los entusiastas del aire libre y amantes de la naturaleza.

Aeropuertos
El aeropuerto de Almería está a 45 minutos en coche, el aeropuerto de Murcia está a 1 hora y 20 minutos, el aeropuerto de Alicante está a 2 horas y el aeropuerto de Málaga está a 2 horas y 45 minutos.

4 Campos de Golf
Mojácar: Marina de la Torre, Vera: Valle del Este, Cuevas de Almanzora: Desert Springs, Pulpi: Aguilón Golf.

El precio indicado no incluye los impuestos y gastos derivados de la venta (ITP al tipo impositivo vigente, gastos de notaría, registro y abogado). Le recordamos que como consumidor tiene derecho a ser informado y a que se le entregue la documentación informativa correspondiente, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre por el que se regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía.

Sobre Nosotros
Mojácar Estates ha estado funcionando con éxito como una agencia independiente de venta de propiedades y alquileres de vacaciones desde 1982. Nuestro equipo dedicado, que han estado trabajando en esta industria durante más de 20 años, ofrecen un servicio profesional y bien informado a nuestros clientes. Nuestro equipo habla español, inglés y alemán con fluidez. Ofrecemos propiedades en venta y alquiler en Mojácar y alrededores de Almería, incluyendo Turre, Garrucha, Vera Playa, Los Gallardos, Villaricos y San Juan de los Terreros.

traducir

Trovimap ID: 496213-36360006
Ref. Agencia: 002769

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2001

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones