Compra Piso en Lleida

Piso en venta Lleida

95 m²
4
1
2.368 €/m²

Descripción

Grup Badia presenta este encantador piso en venta en Lleida! Situado en una zona privilegiada, este hogar ofrece una combinación perfecta de comodidad, luminosidad y funcionalidad.

Al ingresar a la vivienda, somos recibidos por un amplio y acogedor salón-comedor, el corazón de la casa. Desde aquí, podemos acceder a una cocina semi independiente y con salida directa al balcón.

El piso cuenta con tres dormitorios, dos de ellos dobles y uno individual. Dos baños completos con modernos acabados y funcionalidad.

Una de las joyas de esta propiedad es su gran terraza, un espacio perfecto para disfrutar del sol y el aire fresco, organizar cenas al aire libre o simplemente relajarse con un buen libro.

La luminosidad es una característica destacada de este piso, gracias a su orientación y amplias ventanas que permiten la entrada de luz natural durante todo el día, creando así un ambiente cálido y acogedor.

El edificio, construido en 2018, ofrece todas las comodidades de una construcción moderna, con acabados de calidad y atención al detalle. Además, el precio incluye un garaje y un trastero.

En resumen, este piso en venta en Lleida es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar cómodo, luminoso y bien ubicado.

Contacta con Grup Badia para agendar una visita 973 79 15 72 de Lunes a Viernes de 9:00 h a 14:00 y 15:00 a 17:00.

traducir

Trovimap ID: 496187-36943500
Ref. Agencia: 020597

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2018

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones