Compra Dúplex en Alcarras

Duplex en venta en Alcarràs

136 m²
4
1
926 €/m²

Descripción


Les presentamos una oportunidad única para adquirir un dúplex de excelentes características en un enclave privilegiado. Con 136 m² de superficie construida, esta propiedad ofrece un diseño inteligente y funcional, garantizando el máximo confort. Además, el precio incluye una plaza de garaje y un trastero, elementos esenciales para una vida urbana sin complicaciones.

En la planta baja de este dúplex se sitúan tres amplias habitaciones dobles y dos baños completos, optimizando el espacio de vida y proporcionando la privacidad necesaria. La segunda planta alberga una cocina independiente, totalmente equipada, con espacio para comer y desayunar. Además, dispone de salida a una amplia terraza con barbacoa, un lugar ideal para el ocio y las reuniones al aire libre. Esta planta se completa con el tercer baño y un salón-comedor que cuenta con una cálida chimenea y acceso a una segunda terraza, ofreciendo un espacio adicional de descanso.

Este dúplex es una propuesta de vivienda versátil y confortable, que combina a la perfección los espacios interiores y exteriores. Además, la plaza de garaje y el trastero incluidos en el precio añaden un valor significativo a la propiedad. Los costos de la comunidad ascienden a 104,59 € mensuales. Para más información, por favor, contacte con Grup Badia al 973791572.

traducir

Trovimap ID: 496187-35605415
Ref. Agencia: 020533

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2007

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones