Compra Piso en Alcarras

Piso en venta en Alcarràs

77 m²
4
1
941 €/m²

Descripción

¡Oportunidad única en Alcarràs! Se vende un espacioso piso de 77 m2 en planta baja en un edificio del 2005, con un gran potencial para personalizarlo a tu gusto. Esta propiedad es una excelente inversión para quienes desean hacer de un piso su propio hogar o para quienes buscan una oportunidad de rentabilidad.

El piso cuenta con un gran salón-comedor, iluminado por la luz que entra desde la terraza adjunta. Este espacio es perfecto para disfrutar de momentos familiares o para relajarte durante tus momentos libres.

La cocina semi-americana, aunque requiere algunas mejoras, ofrece un espacio suficientemente grande para cocinar y disfrutar en familia. Este piso tiene dos habitaciones cómodas y un baño, todos ellos listos para ser renovados y transformados en los espacios de tus sueños.

Un aspecto a destacar es que, a pesar de ser una planta baja, es interior, lo que te garantiza la privacidad y seguridad que necesitas.

Es importante mencionar que el piso necesita algunas reformas en la cocina, el baño, la carpintería, la terraza y la calefacción.

No dejes pasar esta oportunidad en Alcarràs. Para obtener más información, ponte en contacto con Grup Badia en el número 973791572. ¡Estaremos encantados de ayudarte a dar el primer paso hacia tu nuevo hogar!

traducir

Trovimap ID: 496187-35542404
Ref. Agencia: 020526

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2005

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones