Alquiler Piso en Madrid

Piso en alquiler en Lista

132 m²
4
1
21 €/m²

Descripción

¡No te pierdas esta oportunidad única de alquilar un piso reformado en el exclusivo barrio de Salamanca! Con una ubicación privilegiada a pocos metros de la emblemática calle Príncipe de Vergara, este luminoso inmueble cuenta con un amplio salón con grandes ventanales, cuatro dormitorios, cocina equipada y calefacción central individualizada. Recién pintado y barnizado, este piso es ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo en una de las zonas más prestigiosas de Madrid. ¡No esperes más y contáctanos para más información!

Con una construcción de 132 m² y 116 m² útiles, este piso en alquiler en el barrio de Salamanca cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, cocina independiente y un amplio salón muy luminoso.

El edificio cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida, portero físico mármol en el vestíbulo. Calidad de construcción buena, el edificio tiene 8 plantas y hay 2 vecinos por planta en cada ala.

En buen estado y con calefacción central individualizada.

Ofrece la posibilidad de disfrutar de todas las comodidades en un entorno inigualable. ¡Aprovecha esta oportunidad y haz de este piso tu nuevo hogar en Madrid!

Buscamos una familia que haga de este piso su hogar.

Ubicación inmejorable. Excelente comunicación con transporte público a escasos pasos del local. Metro: Diego de León, Juan Bravo y Lista.

En RE/MAX BUILDING NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR y te ayudamos en la negociación, financiación y en todo el proceso de venta hasta el notario. Contacte con la inmobiliaria más premiada del mundo, la compañía que más casas vende en el mundo y primera marca en reconocimiento y confianza. somos más de 140.000 agentes en 8.300 oficinas repartidas por más de 110 países. Índice de referencia de precios de alquiler: -

traducir

Trovimap ID: 496155-36958701
Ref. Agencia: Piso en alquiler en Calle de Maldonado 59, Lista, Barrio de Salamanca,

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1930

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones