Compra Piso en Madrid

Piso en venta en Lista

107 m²
4
1
6.262 €/m²

Descripción

Remax Building vende en exclusiva esta espaciosa y luminosa vivienda en el corazón de Lista en el Barrio de Salamanca. Una oportunidad única para reformar. Se trata de un piso interior con luz de exterior dado que 2 de sus habitaciones y el salón dan a un amplio patio de manzana, el resto de las estancias, dan también a un patio amplio. El piso no tiene muros de carga que condicionen sus múltiples opciones de reforma.

Actualmente se distribuye en 4 dormitorios dobles, dos baños, cocina independiente y un salón comedor con vistas al patio de manzana. La vivienda destaca por sus techos altos que añaden sensación de amplitud y luminosidad a cada espacio. Al encontrarse en una sexta planta, de ocho, la orientación oeste favorece la entrada de luz natural todo el día y principalmente por las tardes, creando un ambiente acogedor en cada rincón de esta propiedad.

Pago IBI: 710euros
Pago comunidad: 100euros

Ubicación inmejorable. Excelente comunicación con transporte público a escasos pasos del local. Metro: Diego de León, Lista, Manuel Becerra. Autobuses: L26, L61, L56. Muy cerca del Parque María Eva Duarte de Perón.

Una gran oportunidad con todos los servicios en un entorno único.

No dejes pasar la oportunidad de transformar esta propiedad y convertirla en la casa de tus sueños. ¡Contáctanos para obtener más detalles y explorar las múltiples posibilidades que esta vivienda tiene para ofrecer!

En RE/MAX BUILDING NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR y te ayudamos en la negociación, financiación y en todo el proceso de venta hasta el notario. Contacte con la inmobiliaria más premiada del mundo, la compañía que más casas vende en el mundo y primera marca en reconocimiento y confianza. somos más de 140.000 agentes en 8.300 oficinas repartidas por más de 110 países. luminosa.

traducir

Trovimap ID: 496155-36886801
Ref. Agencia: Piso en venta en calle del Conde de Peñalver, 61

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1961

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones