Compra Casa en Calle Cabrero, Huerta De Valdecarábanos

Venta de casa en Huerta de Valdecárabanos

180 m²
4
1
211 €/m²

Descripción

¿Quieres comprar casa/chalet de 3 habitaciones en Huerta de Valdecárabanos de 180 metros cuadrados? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta casa/chalet residencial con una superficie de 180 m² bien distribuidos en 3 habitaciones 2 cuartos de baño ubicado en la localidad de Huerta de Valdecárabanos provincia de Toledo.
El municipio se encuentra situado en la comarca de la Mesa de Ocaña. Linda con los términos municipales de Yepes, Ocaña y Cabañas de Yepes al norte, Dosbarrios al este, La Guardia, Villanueva de Bogas y Mora al sur, y Villamuelas y Villasequilla al oeste.
El término «Valdecarábanos» pudo originarse en «Xenan el Ward» que significa «vergeles de la rosa», por los regadíos que se dan en la vega. La superficie del término municipal es de 83 km2, se encuentra a 17 km de Ocaña y la altitud del núcleo es de 623 m sobre el nivel del mar. Su población es de 1.661 habitantes, de los cuales 817 son varones y 844 mujeres. Se estima que el número de habitantes aumenta en 100 en los periodos vacacionales. La actividad tradicional en el pueblo es pintar tejas para la elaboración de viviendas.
Los datos indicados son de carácter informativo, sin valor contractual.

NO COBRAMOS HONORARIOS PROFESIONALES AL COMPRADOR

¿A qué esperas? Llámanos y nuestro especialista de la zona te solventará cualquier duda. No cobramos honorarios al comprador.

Al llamar danos la referencia C0127-GIRE-1083001

CENTURY 21 Now
Lo mejor de las personas al servicio de las personas

traducir

Trovimap ID: 496140-34194817
Ref. Agencia: C0127-GIRE-1083001

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1930

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones